Hola wordpress !!

Bueh!  la verdad estoy  contento en blogspot, pero me gusta experimentar y ya hace mucho que tennia ganas de sacarle más provecho a mi cuenta de wordpress así aquí estoy, por el momento ando escazo de ideas así que esta entrada es solo para probar una nueva plataforma bloggera.

Por ahora no sé si migrar mis post que no fueron muchos o dejarlos ahí, llevo más de una semana sin publicar nada así que creo que y espero poder mantenerme más activo por acá, de ahora en adelante blogger será como mi casa chica por decirlo de alguna forma.

No me considero un gran blogger y solo busco expresarme y salirme de la rutina para poder despejar la mente un poco, y bueno basta de bla bla bla.

Nos leeremos más seguido por acá.

3 Responses to Hola wordpress !!

  1. araceli dice:

    hola pasando por aqui pues esto era lo que yo queria saber de ti desde hace mucho nose como que siento que no te gusta hablar de ti pero en fin me alegra que estes bien y que te guste experimentar en cosas sanas jeje bueno a ya mas de un año de conocerte solo una ves me has caido pesimo cuando aun no tenia idea de que existias ok!!!

  2. silver dice:

    No es que no me guste hablar de mi, pero es algo que no es fácil de comentar hay mucho que decir y que mejor que hacerlo de esta forma.

Responder

