Aprendiendo las vocales

Según rumores muchos personajes ‘famos’ como Christian Chávez, Fabián Lavalle (fabiruchis), Daddy Yanquee y no sé cuantos más  se les hacía muy difícil aprenderse las vocales (por eso son lo que son) pero sus profesores encontraron la manera ideal para que ellos aprendieran de manera fácil y sencilla.

Ahora para todos aquellos que tengan este tipo de problemas con el aprendizaje de las vocales aquí les proporcionó el método para que puedan sacarse un bonito diez y una estrellita en la frente.

Concéntrense un ratito…
A, E, I, O, U
Hagan el ejercicio, vamos que el conocimiento apremia.

FRASE a repetir:


‘Mi moto alpina derrapante’

Ahora con puras letras ‘A’
Ma mata alpana darrapanta …’ Muy bien,
Ahora con la ‘O’
‘Mo moto olpono dorroponto…’ ¡¡¡Genial!!
Ahora con la ‘ U’
‘Mu mutu ulpunu durrupuntu …’ ¡¡Perfecto!!
Ahora más difícil, con la ‘E’
(solito, vamos!!)
‘…………………………………………………. …………………….’

Quizá desde ese momento ellos supieron cual seria su futuro.

Por mi parte yo me aprendí las vocales con una maestra así y también cantaba esta canción de Chabuelo.

😀

PD. El buen Charly me hizo  llegar el meil y al leer este post me acorde.

—————-
Now playing: Andrés Calamaro – Vasos vacios (Con Vicentico)
via FoxyTunes

9 Responses to Aprendiendo las vocales

  1. Julio César dice:

    Qué chidita estaba tu maestra =)
    Seguramente a Fabiruchis si se la aplicaron bastantes veces.

  2. HIPATIA dice:

    Qué bárbaro, qué mentiroso eres. Esa maestra sólo me daba clases particulares a mí y no recuerdo haber compartido nunca banca contigo. Deberían cerrarte el blog por decir mentiras.

  3. silver dice:

    No Hipatia, no son mentiras, ella me daba clases 😀

    no quiero que cierren mi bló…

  4. jaja muy bueno, y que pedo donde estudias o que, que esa maestra esta sabrosa xD

  5. Zenie91 dice:

    Vaya… al menos aprendiste XD

  6. Charly dice:

    Eso es ser estudioso.

  7. fiona dice:

    oyeee chida tu entrada eh que no te conocia este tipo de literatura por llamarla asi bueno creo que despues de un tiempo ya vas mostrandote completo jejeje

  8. Loko dice:

    Jaja, excelente forma de aprender!

Responder

