Feo fin de semana

El viernes pasado andaba con ganas de darle unos buenos patines en las bolas al primero que se me pusiera enfrente, y todo porque casi me quedo sin computadora ya que la mochila donde la guardo se rompió y cayó directo y sin escalas en el pavimento, en ese instante lo primero que pensé fue en toda la música que hay en el disco duro, los videos, las series que aún no termino de ver y claro también pensé en los archivos de la oficina pero eso fue ya en segundo plano.

Así pues cual rayo veloz la levante y pensando en lo peor la saque de la mochila, reviso el exterior y nada solo 2 tornillos fuera de su lugar pero al parecer no había daños, pero lo que importa es lo que hay adentro así que con mucho temor conecte el adaptador de corriente, oprimo el botón de encendido y lo que al menos yo no esperaba era precisamente eso, que encendiera pero lo hizo, el indicador de corriente y de encendido fueron las dos luces que más alivio me han dado ver, pero la felicidad no iba a dura mucho ya que al cargar la pantalla pude al fin observar lo grave del golpe.

Display

Así quedo 😦

Rápidamente y gracias a que en la oficina hay monitores sin usar lo que hice fu conectarle un CRT del año de la caldera pero que afortunadamente hizo el quite para evaluar el daño a nivel software y hardware, una buena señal era que el sistema operativo iniciaba normalmente, cargaba la boot screen y el control de cuentas de usuario, hora de iniciar sesión todo bien, no había nada  fuera de lo normal, un respiro largo y profundo y al final solo el daño de la pantalla que si bien tiene reparación me constaría casi lo mismo que comprarme una laptop nueva, y eso es algo que por ahora no veo como la mejor opción en dado caso me es más fácil comprar un monitor de entre 1000 y 2000 pesos y un teclado, y que vendría sumando algo así como 2500 pesos, ya que los componentes de la laptop no tuvieron daño alguno.

Laptop & CRT

Haciendo el paro.

Pero en lo que llega el varo voy a tener que usar el CRT que la verdad me hace sentir como en la época de la primaria y secundaria con semejante tamaño de monitor, pero desplegando Windows Vista. 😀

CRT

Windows Vista.

—————-
Now playing: Andrés Calamaro – Dice un proverbio chino
via FoxyTunes

8 Responses to Feo fin de semana

  1. el amen dice:

    no haz pensado en comprar una mac??? dicen que son bien aguantadoras 😛 jejeje saludos!

  2. Charly dice:

    Si a mi me pasara lo mismo seguro que me preocuparía mucho por los videos de pronografía que aún no quemo a DVD, así como por algunas notas guardadas en documentos de texto, y claro que también por mis emuladores, juegos y cómics virtuales, aunque muchos de ellos ya tienen respaldo.

  3. miriam dice:

    ooops, se ven algo tragicas las imagenes en fin es la primera vez que entro a tu blog interesante por cierto nos vemos y gracias por tu comentario en el mio nos vemos bye

  4. el amen dice:

    hey! premio pa ti en mi blog! pasa por el!

  5. darklink6422 dice:

    q feo
    pero bien dicen recordar es vivir y con ese monitor vas a recordar mucho el pasado

    pero pudo haber sido peor

  6. SSTAN dice:

    PUES QUE MALA SUERTE MI ESTIMADO, PERO IGUAL Y YA SI QUIERA TE SIRVE PARA MEJORAR LA COMPU Y PUES HAY QUE CREAR RESPALDOS POR Q SINO SI SE PIERDEN VARIAS COSAS
    SI TIENES CAHNCE DATE UNA VULTA POR MI BLOS, SALU2 Y STA CHIDO EL TUYO

    http://sstan-wolvi.blogspot.com/

Responder

