Felicidad

En estos momentos me siento invadido por esa sensación rara e inexplicable a veces pero es por lo que justo ahora hay en mi y es que al fin me siento feliz con una persona muy en particular y la manera en que ella y yo congeniamos, nuestra particular forma de ver las cosas que suceden y a pesar de algunos inconvenientes en el pasado ahora pasamos por un momento muy estable y es lo que me hace sentirme muy bien conmigo y con ella.

Y ésta canción es muy especial ya que sonaba en directo cuando me atreví a expresar lo que siento por ella.

Y podría escribir más pero no. 😀

6 Responses to Felicidad

  1. Loko dice:

    Si te sintieras feliz nada más sin razón alguna te diría “ve al psicólogo” pero veo que pasas un buen momento en tu relación “con ella”

    Jaja, chido por tí, está buena la rolita, ¡un saludo!

  2. happix dice:

    Felicidades por tu felicidad 😛

  3. Kafei dice:

    Ahhhhh!!! el poder del amor es muy grande.

Responder

