El post que quede a deber

Hace unos días tenía pensado hacer un post respecto a este video que vi en el blog de loko, y de hecho ya lo tenía empezado pero al final me di cuenta que ya no tiene caso, lo que había que decir sobre la pseudocritica  al metal y a los que como a mi nos gusta ya lo dijo loko en el post.

Así que solo tengo una palabra que espero describa a esta persona: IGNORANTE (en mayúsculas).

En su critica dice cosas como está:

Metaleros-emos-satanistas: Alguien tiene graves problemas para distinguir un genero musical de otro. IGNORANTE.

Se creen gringos: Y cuando escucho un tango me creo argentino o uruguayo. IGNORANTE.

La verdadera música latinoamericana es el reggaetón:Y la música andina vale para pura madre. IGNORANTE.

Orígenes del reggaetón en la bachata y la salsa: Celia Cruz fue una iniciadora de todo esto. IGNORANTE.

Es música racista, machista y no respeta a las mujeres: Seguro  todas las canciones tienen connotaciones sexuales y denigrantes hacía las mujeres. IGNORANTE.

No uso palabras de gringos:Y que me dices de tu yea yeah, flow, party, weekends. IGNORANTE.

Y bueno como nuestro critico de música cree tener todos los conocimientos musicales pide que nos atrevamos a discutir con él en su canal y el muy valiente desactiva los comentarios.

Sé que ese pedazo de caca no leerá este post a menos que revise el mensaje que muy amablemente le envié donde incluyo la liga a este pos y al del blog de loko, yo si estoy dispuesto a discutir.

Y bueno para que se me quite el mal sabor de boca una rolita. 😀

Solo una ultima cosa: DJDavidreggaetonmix CHINGA TU MADRE.

Este es el último post que hago al respecto.

12 Responses to El post que quede a deber

  1. Loko dice:

    Aguante el heavy metal!

  2. darklink6422 dice:

    jajajaja ese tipo es genial jajajajaj
    tantas pendejadas en un solo hombre
    ES UNICO
    yo digo
    QUE VIVA EL ROCK AND ROLL

  3. Loko dice:

    1- El emo habla de depresión, suicidio, etc. El metal habla de distintas cosas, menos de satanismo, solo el black metal.

    2- El metal no es de Estados Unidos, es de Inglaterra 😀

    3- El reggaetón no es latinoamericano, es tan gringo como los hot-dogs.

    4- El mierdatón se creó gracias al rap, al hip hop (géneros gringos) y el reggae (Jamaica)

    5- El reggaetón es muuuy machista, eso cualquiera lo sabe, menos un reggaetonero, su intelecto le impide distinguir entre un tema de amor y uno de sexo, para ellos es la misma mierda.

    6- Le aplaudo a ese reggaetonero, en serio. Es la primera vez en mi vida que veo tanta estupidez acumulada en un ser humano. No me extrañaría ver un video suyo diciendo que es tan latino como la Coca-Cola.

  4. Kafei dice:

    Larga Vida al Rock!!!!

  5. Yito dice:

    No soy metalero pero es preferible mil veces antes que el regayton.
    Como dice pendejadas, se levanta y dice !¿qué digo hoy? así las primeras pendejadas que crucen por mi cacabeza”

  6. Viva el Metal!!

    Viva Iron Maiden!!

    Neta que ese vato es un pobre perro, ojala vea este podt el desgraciado.

  7. Julio César dice:

    Jaja, ese güey es una mierda.

  8. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  9. newalfer dice:

    Siempre habra cabrones que creen saberlo todo y por ende decir en incluso llegar a estar convencido de que su verdad es absoluta, pinches pendejos ingnorantes.

    Yo como dijera alguien muy sabio, solo se que no se nada… pero trato de aprender algo a diario

  10. happix dice:

    Pues muy inteligente el video… NOT!
    Mierda, escribí algo en inglés me voy a ir al infierno ¬¬

  11. rolando dice:

    pues el gusto se rompe en generos cada quien escucha lo que quiera y creo que siempre nos tiraremos mirdas unos a otros por que no escuchan lo mismo que nosotros.
    pero si vas a insultar algo almenos que conosca su propio genero esta muy pendejo ese vatillo,y eso que no escucho mucho metal se que esta completamente mal el cabron ese. decir que la verdader musica latinoamericana es el reggeton, no chinques

Responder

