Buena suerte

Este post tiene especial dedicatoria para alguien que sin duda es una persona maravillosa y excepcional, mi hermana.

Hoy aunque no de manera formal inicias un nuevo proyecto, una nueva meta y quizá mucho más que eso, hoy comienzas a trazar lo que será tu futuro, sé que lo vas a lograr y estoy seguro que el camino que eliges es el mejor, nadie mejor que tú sabes que esto es lo que en verdad quieres, haz luchado mucho por lograrlo y a pesar de saber los riesgos que esto significa no temes a lo que pueda pasar, siempre he admirado tu fortaleza, tu decisión y tu manera de enfrentar el futuro, es por eso que no tengo la menor duda de que esto será una prueba que pasaras sin dificultades.

A llegado la hora de que comiences a andar un camino lejos de casa, a conocer como es allá, lejos, en un lugar diferente, otras personas, distintas costumbres un entorno al que quizá no estés acostumbrada pero al que sabrás adaptarte.

Y justo ahora cuando más lejos estés es cuando más estaré cerca de ti, sé que no soy el mejor hermano pero he hecho lo mejor que he podido y ahora es cuando me toca apoyarte, siempre estaré contigo porque en verdad quiero que cumplas tu anhelos y que logres todas y cada una de tus metas.

Si las cosas no están a tu favor haremos hasta lo imposible para que logres lo que te haz propuesto, en casa siempre te estaremos esperando y brindándote todo nuestro apoyo.

Hay atrás de ti muchas personas que tiene toda la confianza del mundo, pero que esto no te presione y no dejes que las adversidades te hagan desfallecer, siempre contaras con todas y cada una de las personas que estamos para apoyarte y sin alguna de ellas falla yo nunca lo haré.

Ahora no sé si te veré pronto, si será en una semana un mes o mucho tiempo después, pero la espera valdrá la pena con tal de verte realizándote como una persona de bien.

Te quiero Mari.

Anuncios

7 Responses to Buena suerte

  1. Julio César dice:

    En éstos post personales uno no sabe que comentar. Jeje.

  2. silver dice:

    pronto volvere a rantear. jeje

    • newalfer dice:

      Que chingon que te puedas expresar asi sobre algun ser querido, sobre todo por que es mas facil expresar ciertas cosas a traves de medios impresos, suerte para tu hermana.

  3. Loko dice:

    Suerte men, para tí, tu sister y toda tu familia 🙂

  4. rolando dice:

    suerte para tu hermana, solo una duda le dijiste todo eso en personas? o sabe de tu blog y lo leyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: