Lunes de spam

Sí hay algo me desagrada es recibir spam y correos cade de gente sin nada mejor que hacer que sin más ni más llena mi bandeja de correo pero hoy al iniciar sesión en el Messenger me encuentro con esta verdadera chingadera.

Esto y que el Azul jugará de la chingada el sábado contra el América es lo que hace de mi lunes una verdadera chingadera.

[Otra joya de msn]

Esto ya lo publiqué en Twitter pero veanlo aquí tambien, un ingenioso nick visto en el msn de su seguro servidor.

Hasta donde vamos a llegar con este tipo de personas, espero que solo sea una broma.

nick

12 Responses to Lunes de spam

  1. alekoo dice:

    Odio eso también es lo peor que nos puede pasar ca… Pinche raza sin nada que hacer…

    Escribe este comment en 32 blogs más sino tendrás mala suerte el resto de tu puta vida

    Saludos

  2. ixtepan dice:

    ¿día internacional del “te amo”?, que le pasa a esta gente ¬¬

  3. Julio César dice:

    Jajaja pinche cagada.

  4. korro dice:

    pinche spam cagante y ademas quitatiempo, como si no fuera suficiente la publicidad del messenger

    y del azul, pues yo que tu me hiba acostumbrando, porque si no hay nadie que le ayude a villa, estan perdidos

  5. jelalo dice:

    Esto si fue real:
    Una vez un niño se perdió en el bosque se llamaba Turribiando(el niño) y ahí fue secuestrado y violado por un osito que se llamaba pedobear un buen día el niño enveneno el Whisky del osos con miel adulterada el pobre Pedobear murió pero juro cobrar venganza sobre todos lo que leyeran este comment, si no quieres que Pedobear se aparezca en tu cama en la noche y te empiese a toquetear tienes que poner este comment en 15 blogs.

  6. Loko dice:

    Yo mejor me evito la pena de andar leyendo estupideces… y por eso mi correo lleva 859 mails acumulados en mi bandeja =D

    Horacio Cervantes debería de jugar también de delantero, fijate que gracias a él el América metió dos golazos xD

    2-3.

  7. Pinche spam culei, me caga las bolas. Pero púes no hay nada que hacer contra el.

  8. fiona dice:

    jeje no tiene por que afectar la verdad para todos sale el sol y en cuestion futbolera tambien sho americanista por gracia o desgracia lo digo jejeje y a ti ni te hago burla por que ya me cotorrie a otro amigo suerte pala proxima hay momntos para perder pero toda una vida para amar al equipo

Responder

