Yo si le doy.

Unos dicen que no, otros dicen que si, pero yo si le doy a Romina Aranzola y es que aun que no te maneja la figura espectacular es muy atractiva. Pero aún así yo si le doy, además de que muestra una actitud muy irreverente y poco preocupada, al menos eso se ve en la tv.

Muy inocente

Muy inocente

De fiesta

De fiesta

romina

Si le doy

En plan de malota.

En plan de malota.

wallpaper

wallpaper

Hagan click si las quieren ver en HD.

—————-
Now playing: Charly Garcia – El Karma De Vivir Al Sur
via FoxyTunes

19 Responses to Yo si le doy.

  1. Julio César dice:

    Siempre se me ha hecho bien chida a pesar de que no está buena.

    Soy fan de las flakirricas.

  2. rolando dice:

    jaja flakirrica, exelente termino lo aplicare.
    aveces la veo y digo que si le doy y en ocaciones que no, depende como se vea

  3. silver dice:

    Las flakirricas y las gordibuenas tienen su encanto mientras todo este en el balance perfecto. 😀

  4. newalfer dice:

    me uno al grupo que opinan… yo si le doy

  5. Loko dice:

    Aaaaah… yo también le doy!!! (equis d)

  6. Yito dice:

    También le doy!!!!!!!!

  7. jelalo dice:

    A webo que sí, se ve que es bien sexosa.

  8. No mames, yo ledoy hasta por lanariz, las orejas o donde mande la “flakirrica”

  9. Yo tambien le doy… jaja hasta Ti-endita te pongo.
    —————————–
    Naaaa, lo último es mamada.

  10. chivadrian dice:

    Nel, me da como cosa-asco

  11. Jorge Sosa dice:

    Pues no se ustedes pero yo estoy perdidamente enamorado de esta chica, veo su programa no por que me guste la musica que pasan si no por su belleza infinita XD, LA NETA QUIERO UNA NOVIA ASI.

  12. Anomasss dice:

    esta bien merezko la Flakirrica
    HAY Q DARKLE Y DARLE HASTA KE SE AKABE
    y Luego le sigo con la Shanik

  13. lobito dice:

    eresun verdadero bombon de mujer enlopersonal me encantas por tu perfil y tu grandeza de mujer linda y hermosa como eres recibe muchos besos y no te olvides de enviarme una foto tuya ya que eres muy linda bye

Responder

