Para partirse la madre

He pensado que si algún día llego a madrear a alguien me gustaría que sonara una buena rola de fondo. Y es que no soy el tipo que va por la vida arreglando las cosas a golpes, generalmente evito ese tipo de reacciones, soy mucho muy paciente aún en las situaciones más desesperantes posibles que se puedan imaginar, desde que me manden a la chingada/verga/chingar a mi madre ( mi jefa si me pone mis madrazos XD), hasta las provocaciones digamos subidas de tono con empujones y cosas así y no es que “le saque” ni nada de eso pero esa actitud simplemente cómo que no va conmigo.

Pero el día que alguien llegue a colmar mi paciencia estaría de huevos que mientras “arreglamos las cosa cómo los machos”  sonará alguna de estas rolas:

Cualquiera de éstas 4 canciones serían la pura onda mientras parto ó me parten la madre.

Update con sus rolas:

Estas son las rolas con las que ustedes parten madres:

Jelalo: Dancin queen ABBA

Loko: Seek & Destroy Metallica

axaluza19 (via twitter): Smell lke teen spirit Nirvana

voodoovox (via twwitter): DIG Mudvayne

Julio César (via twitter): No remorse Metallica

Debasteitor: All Nightmare llong Metallica y Surf Rider de The Lively Ones

—————-
Now playing: Slayer – Screaming from the Sky
via FoxyTunes

UD

19 Responses to Para partirse la madre

  1. jelalo dice:

    Pues cuando pasa no creo que vayas a poder escuchar algo, bueno al menos a si me pasa a mi, no es que me ande peleando con cuanto we se me atraviese de hecho todas mis peleas han sido por culpa de alguna vieja, pero si algún día me rompen la madre me gustaría que de fondo se escuchara Dancing Queen.

  2. Rafkeith dice:

    Painkiller seria ideal para matar a alguien aputna de hacha..

  3. ixtepan dice:

    Painkiller es mi nick en el messenger, precisamente por esa rola de judas =D

  4. Loko dice:

    Seek & Destroy trata de madrizas, puede ser un buen referente. xD

  5. Cuando me madree con alguien me gustaría una madre acá bien pesada, con voces guturales cabronas. Eso me motivaría cabrón.

  6. Debasteitor dice:

    yeah! gran temática, de hecho las rolas de metal son siempre muy solicitadas como soundtrack de madriza callejera, creo que la mía sería “all nightmare long” del death magnetic de metallica:

    o “surf rider” de the lively ones, para algo mas de corte Tarantiniesco:

  7. rolando dice:

    WALK de PANTERA,
    sin pensarlo dos veces yo elegiria esa cancion

  8. Julio César dice:

    Propongo No remorse de Metallica

  9. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  10. jelalo dice:

    Antes de mi próxima pelea programare Dancing Queen en mi iPod, eso desatara mi furia.

  11. fiona dice:

    nomas pon mi number como marcado emergewnte si me llamas en esa situacion voy y pongo mi agonia de celular a todo lo que da o en estereo de mi nave ok una de esas rolas paquete inspires
    no lo hages no vale la pena y si lo haces grita como cuno bequer en la cara no!!!! XD

  12. Rafkeith dice:

    Painkiller la uso para dar mas duro en el WOW

Responder

