Grandotas aunque me peguen

No soy tan fan de la lucha libre americana (menos de la mexicana), pero si lo soy de una de las luchadoras de esa empresa (wwe) y es que además de ser buena en el arte del pancracio (así dicen los que saben) es mucho muy guapa.

Barbara Jean “Barbie” Blank (15 de enero de 1987- ), mejor conocida como Kelly Kelly es una luchadora profesional estadounidense que actualmente trabaja para la World Wrestling Entertainment en su marca Raw.

Blank era una modelo de bikinis y de ropa de baño de la marca Venus cuando el Vicepresidente de Cazadores de Talentos John Laurinaitis le ofreció un contrato en el territorio de desarrollo de la WWE. A pesar de no tener experiencia en lucha, Blank aceptó el contrato y fue asignada al territorio de desarrollo Ohio Valley Wrestling para entrenar. Incluso después de que fuera llamada para formar parte del personal principal de la WWE, Blank continuó volando de aquí para allá en la ciudad base de la OVW, Louisville (KY), una vez a la semana por los shows; primero como anunciadora de ring y después como árbitro siendo entonces luchadora. Pero basta de letras ahora unas imágenes.

Kelly

EXPL_0384

EXPL_0385

EXPL_0425

EXPL_0445

Así te quería agarrar!

Así te quería agarrar!

EXPL_0674

EXPL_04381

Lista para partir madres

Lista para partir madres

kelly

Amo es foto :D

Amo esta foto 😀

9 Responses to Grandotas aunque me peguen

  1. axaluza19 dice:

    Yo tampoco soy fan de las luchas, pero por ella si las veria…….

  2. ixtepan dice:

    Ahí si diriamos literalmente “tu vieja parte madres” xD. Que buena que está =D

  3. silver dice:

    Hay otras luchadoras que están guapas pero ninguna cómo ella…soy fan 😀

  4. darklink6422 dice:

    kelly kelly es una mamacita pelea de la chingada pero nadie se fija en eso

    las q estaban bien ricas era torrie wilson, trish stratus, stacy keibler

    @silver angelina love ex-tna esta buenismas tiene mejor cuerpo q kelly kelly a mi gusto

    • silver dice:

      pues cómo no soy de ver la lucha libre tan seguido desconozco de muchas luchadoras, ella es la que hasta ahora llama más mi atención, le daré una revisada a Angelina Love 😀

  5. No mamen, así si dejo que me desmadren.

  6. Loko dice:

    Yo estoy enamorado de Kelly Kelly y de Maryse. Me encantan!!! XDXDXD

  7. Inert dice:

    La neta la neta ¡qué buena está!

    ñam ñam

    🙂

  8. jelalo dice:

    Mi favorita es Maria.

Responder

