Para el fin de semana…

Tenía planeado qué éste fín de semana fuera llevadero, pero cómo no todo en la vida se puede y siempre hay algo que manda todo a la ñonga nada de eso será posible, no voy a ver a Celene, no voy a tener aún mi disco de Muse, aún no van los del cable a ver que pedo con la señal, no voy a poder pendejear a gusto con mis amigos, (hay que pasar apuntes)y seguramente el sábado o domigo un perro pasará y me orinará.

Ahora no me queda otra cosas más que esperar que las cosas no empeoren y ver si aún hay algo que pueda rescatar dentro de toda ésta pinche mala suerte que a veces me acompaña.Dentro de los rescatable que encontré fue cómo cada fin de semana el playlist que me acompañará (hay uno diferente cada fin) abri el WMP y la primera canción que sonó fue de Charly García, nada mejor para levantarme el ánimo y saber que dentro de lo malo siempre hay algo que me puede ayudar a pasarmela un poco mejor.

Espero que a ustedes éste fin de semana les vaya mejor que a mi.

8 Responses to Para el fin de semana…

  1. jelalo dice:

    De que te quejas yo tendré que ir a una Reunión con la familia de mi novia a la cual no he conocido pero por lo que me ha platicado preferiría que me patearan los webos 500 veces a tener que ir.

  2. silver dice:

    chale, eso de la visita a la familia de la novia es algo muy cabrón te pueden amar u odiar con solo decir hola, suerte con eso…..pero aún así mi fin de semana apesta.

  3. Manza dice:

    Jajajaja… y yo me voy de vacaciones… ILUSOS! MUAHAHAHA!

  4. Loko dice:

    Yo haré lo que me mejor sé hacer:

    Nada.

Responder

