Me cagan…

Los que dicen: dijsites, no vistes (del verbo ver, no vestir),preguntastes y en general el que agreguen la S al final de cualquier palabra.Nacos

Los que van por la calle celular en mano y escuchando su regueton de mierda con los altavoces.Nacos compren un manos libres.

Los que se ponen playeras en color negro con estampados de alguna banda metalera para sentirse muy malotes, pero que en realidad escuchan a Los Temerarios.Nacos

Los que se creen el alma de la fiesta pero en realidad nada más son así cagaditos.Pobres diáblos.

Mis vecinos.

El pendejo que se llevo el último CD de Muse que quedaba en el Mix Up.

El rompío mi usb.

Los pseudofans.

Los que le van al américa.

Los que tienen metroflog.

Los que se meten en la fila.

Los putos emos.

Los que dicen ser bien rockeros y escuchan a maná y moderatto.

Los que dicen: Yo escucho de todo menos rock.

A todos ustedes y los que me faltaron: Ojála se los coja un burro.

—————-
Now playing: Muse – Map of the Problematique
via FoxyTunes

19 Responses to Me cagan…

  1. Julio César dice:

    Muy de acuerdo, pero sobretodo apoyo lo de los vecinos. =P

  2. Uhh, yo le voy al América… soy un pinche naco y me va a coger un burro.

  3. Rafkeith dice:

    me cago en las almas de la fiesta

  4. ixtepan dice:

    Yo le agrego a los que le quitan la s a palabras que si la llevan. Ejemplo: toma 100 peso(s) ¬¬

  5. MILKYSUGGAR dice:

    muy de acuerdo me uno a tu propuesta 😛

  6. fiona dice:

    Pues lo del burro te lo acepto si hablamos de un mano que no sepa nada mas que c..er pero en fin yo entro como en 2 de tus definiciones pero si soy naca.

  7. jelalo dice:

    Yo odio a Ninel Conde. Ojala y se la viole un burro.

  8. Loko dice:

    Me acuerdo cuando en la secundaria llegaba mi padre y me preguntaba en un tono bien ranchero: “¿Ya terminastes la tarea?”

    Al principio me hacía reir, pero habían veces en que me daban ganas de soltarle un madrazo. Juar.

  9. A mi me cagan los ricos que no donan lana a los pobres.

  10. Colosseum dice:

    Cumplo 3, pero no dire cuales para no quemarme u_u

  11. chicles de fuego dice:

    chales lo del metroflog es cierto me llegan un chingo de mensajes a mi mail de vatos que quieren que firme su metroflò… esta bien naco ese asunto

Responder

