Cuando todo sale mal

Los últimos 3 días han sido malos para mí, muchas cosas no han sido lo que esperaba sé que he contribuido a que sea así pero ahora todo parecer estar ocurriendo de una forma que ya no puedo evitar.

Intente sacar ánimos y fuerza de cualquier lugar, quice distraerme allá, afuera en el mundo real, pero nada lograba alejar de mi mente esto que me llena de coraje, intente buscar esa distracción en cosas simples tal y cómo antes lo hacía, no funcionó, recurrí entonces a matar el tiempo tecleando y tecleando letras sin sentido intentando olvidar pero no dió buenos resultados, sin querer me seguía recordando una y otra vez de manera involuntaria que todo me ha salido mal.

Justo acababa de comentar que la música en cierta forma representa mucho lo que ocurre día a día y entonces intente buscar esas palabras necesarias para sentirme mejor o ayudarme a buscar una solución a mis problemas y una vez más me volvía a restregar en la cara lo mal que me ha ido.

Hay en mi una gran confusión no sé que debo hacer, cómo reaccionar, no sé que camino tomar y si lo supiera seguro estoy de que no me llevaría a ningún lado, me mantendría dando vueltas en el mismo lugar sin encontrar una solución. Sé y acepto que soy el único culpable de mi situación, no busco culpar a nadie, nadie más tiene la culpa de lo que pasa solo yo y unicamente yo.

Ahora estoy dudando cómo nunca antes lo había hecho de mis capacidades para enfrentarme a los problemas, está mal que haga esto lo sé, pero esto me supera y cada vez se está saliendo más y más de mis manos. Tratar de remediarlo quizá ya sea tarde lo hecho hecho está y no hay marcha atrás ahora a esperar que las cosas sigan su rumbo sin importar que final me espere. Adiós.

7 Responses to Cuando todo sale mal

  1. MILKYSUGGAR dice:

    ojalá todo se solucione…

    ya verás que todo se acomoda

    a veces hay que tomar la sabiduría del arroz ñ.ñ

    “esperar a que se cueza” sin estar observando solo dejar pasar el tiempo … 😉

  2. ixtepan dice:

    Ojalá y me dijeran el chisme completo, pero nadie se atreve nunca a decir abiertamente su problema xD…nosierto…bueno sí…”nunca te rindas” es lo que siempre me repito

  3. Loko dice:

    Linkeaste mi blog XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

    Suerte mano, que las cosas mejoren, ánimo.

  4. chicles de fuego dice:

    si contaras el chisme completo lo pondria en mi blog y diria que es algo cagado..pero bueno…

    esa filosofia del arroz esta bien loca, te sentiras mejor cuando comiense a hacer algo para cambiar las cosas y asi..

    cuando fui a la selva con mi escuadron y una criatura extraña estaba matando a mis colegas y el unico vivo era yo.. me camufle en la selva y mate al depredador…

    la verdad esa no es mi anecdota es de la pelicula de depredador.. pero vamos ese wey no dejo que lo mataran a la verga.. agarro y meto el pinchi depredador… y yo creo que en estos momentos debes de embarrarte de lodo como el pinche goberneitor y cunplir tus objetivos a la verga… a que pinche comment mas largo e inspiracional

    saludos maik

  5. silver dice:

    Amiguitos no se pierdan Ventaneando el lunes…todo el chisme completito de porque andaba encabronado y que me llevaba la ñonga…nocierto XD 😛

Responder

