No me gusta ¿Y qué?

Nuna he sido fan de Shakira apesar de que esté muy dable* no termina por convencerme y mucho menos su música, y que decir de sus videos, de por sí no soy de ver “los videos de moda” pero justo ayer sin querer me tope con el nuevo videoclip de ella llamado Loba. Y no me gusto para nada apesar de que mueve la nalga de manera increible tal y como solo ella lo sabe hacer.

Fans de Shakira pueden apedrearme si gustan pero a mi no me gusta.

*Del verbo yo sí le doy.

15 Responses to No me gusta ¿Y qué?

  1. ixtepan dice:

    Yo tampoco soy fan de shakira, ni siquiera por estar dable. Hay mejores

  2. dable: del verbo yo si le doy.

    😆 no mames me cague de risa.

    Y la verdad si, esta repinche el video we.

  3. Rafkeith dice:

    Odio Shakira, siendo colombiano

  4. Loko dice:

    Yo le daba por el simple hecho de que me encantan sus nalgas.. lo bueno de Shakira son sus primeros discos, bueno a mi me gustan XD, pero ya esto es un insulto a la sociedad pensante y culta.

    El video está para disfrutarse, pero en mute XD

  5. rolando dice:

    pues si le doy.
    hace unas semanas en a escueal etsaba un cabron de esos “rudos” medio fresa en su camioneta con el estereo a todo lo que da miles de desiveles de poder pero el puñal escuchando esa cancion… no chingues lo peor fue que se me quedo bien grabada en la mente.

  6. chicles de fuego dice:

    pues no es por darmelas de exquisito pero nel no le hago el paro…

    pero debo de aceptar que en ese video se ve bien gatona

  7. A mi lo que me caga es la letra.. nomás promueve la putés en las mujeres… “putés” tambien puede ser aprobada por la RAE???
    ————————————

  8. jelalo dice:

    A mi no me gusta como canta, pero en ese video se ve bien buena, y por supuesto que si le daba.
    Pdt. Silver es puto-.-

Responder

