Y ella es

Irina Sheik, y desde este momento me declaro su fan.

Según mis fuentes oficiales de información su nombre real es Irina Shaykhlislamova, nacida el 6 de enero de 1986 en Yemanzhelinsk, Rusia y lo suyo lo suyo es el modelaje, razón por la cual ha aparecido en las portadas de revistas como Annabelle (Alemania, mayo de 2005), Jalouse (Grecia, febrero 2006) y Bolero (Suiza, junio de 2005). Sheik apareció en 2007 en la portada  de Sports Illustrated Swimsuit Issue  y también hace apariciones en las ediciones de  2008 y 2009.

Click para ver en tamaño ¡Oh my Dog!

Y sí siguen este link encontrarán más fotos de esta belleza.

10 Responses to Y ella es

  1. newalfer dice:

    Weeeeeyyyy, che vieja tan linda, me uno al club de fans chaqueteros de esta lindura 😀

  2. Bastante chingona sin duda.

  3. jelalo dice:

    BRAAAAAAAAAAAAAAVO, probablemente la mujer que no conocía que mas me ha gustado en cualquier blog. Gracias.

  4. Kafei dice:

    Esas si son mujeres, no como la que tengo en la casa.

  5. darklink6422 dice:

    omg esta si es una mujer

    @Kafei Dice:
    3 Octubre 2009 a las 0:58 | Responder
    Esas si son mujeres, no como la que tengo en la casa.

    jajajajajajaajaja estuvo buena esa

  6. Rafkeith dice:

    Esta hermosa, espero tus coments

  7. Julio César dice:

    Hermosa. Bellísima. Soy fan

  8. chicles de fuego dice:

    si esta bien ricarda

  9. Loko dice:

    No ma… que te puedo decir. Se me acabaron los kleenex !! XD

Responder

