Una canción

Buscaba una canción que reflejara mi sentir y una vez más el mamado shuffle puso esta joya del maestro Joaquín Sabina.

Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Vencido como un viejo que pierde al tute,
lascivo como el beso del coronel,
furtivo como el Lute cuando era el Lute,
inquieto como un párroco en un burdel,
errante como un taxi por el desierto,
quemado como el cielo de Chernovil,
solo como un poeta en el aeropuerto…,
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Aún me sorprende cómo la música tiene esa magía de hacer llegar a mis oídos las notas adecuadas en el momento preciso.

3 Responses to Una canción

  1. Loko dice:

    A mi me sucede casi todos los días.. casi casi tengo canciones seleccionadas que se ajustan perfectamente a cada estado de ánimo.

  2. jelalo dice:

    El shuffle es mejor que cualquier psicólogo.

Responder

