Soy un pseudofan

Ahora caigo en la cuenta que son uno de ellos, ó al menos esa impresión tengo ya que hoy escuche parte de una canción  y por más que me trate de recordar cómo se llama no pude.

Así que tuve que recurrir a la ayuda de diosito Google y averiguar cual era el nombre del tema. La primera vez que la escuche fue en el lejano año 98 y yo era un analfabeta de la musica, pero esa canción se me quedó grabada en la mente por un largo tiempo, despues creo que la olvidé.

Y hace justo unos minutos que ese mismo fragmento que mi mente grabo volvió a resonar en mi cabeza  y fue cómo tener un flashback bien cabrón ya que de pronto me traslade a 1998 en esa banca en el parque junto a la que en ese entonces era la niña que más me gustaba y, oh sorpresa cuantos recuerdos vinieron a mi mente con esos 10 segundos de una canción que no tenia ni la menor idea de que trataba, quien o quienes la interpretaban, pero fue una sensación que me hizo sonrreir al recordar tanto.

Mi búsqueda me llevo a caer en la cuenta que esa canción, justo esa canción es nada más y nada menos que de El Cuarteto de Liverpool, The Beatles, EPIC FAIL por parte mía, y es que ya desde hace tiempo escucho a los Beatles pero no tenia ni la más miníma idea que de ellos tocaban esa gran canción. Claro no tengo TODOS sus discos ni tampoco me sé TODAS sus canciones pero soy un gran admirador de lo que hicieron por la música en su época y de la gran influencia que han ejercido hasta ahora y la verdad cuando supe que gracias a ellos tengo uno de los mejores recuerdo de mi vida  me siento cómo un pinche pseudofan.

Y está es la canción.

Aquí un poco sobre la historia del tema. 😀

Anuncios

9 Responses to Soy un pseudofan

  1. ixtepan dice:

    Confitones yeah, yeah, yeah xD

  2. Buena rola, también podría considerarme pseudofan de esos weyes, hay una que otra que me gusta, pero al igual que es mas que nada respeto que les tengo por lo que hicieron.

  3. Loko dice:

    UPERMEGAEPICFAIL!!! Bueno, la verdad esque no conocía mucho la rolilla jejeje. XDXDXD

  4. Julio César dice:

    ¡No mames, ¿no sabías que She loves you era de The Beatles?! Jaja chale 😛

  5. chicles de fuego dice:

    ¬_____¬ no sabias… osea que pedo

  6. jelalo dice:

    PWNED. He madreado a gente por menos de eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: