Yo amo el futbol

Por esos momentos llenos de emoción al ver un buen partido, una victoria de último minuto, un gol espectacular, una jugada de fantasía y muchas otras cosas que solo se viven en la cancha.

Pero también por que cómo me ha hecho reír este video.

Afortunadamente en el fútbol no hay discriminación si no este señor no podría ser arbitro

8 Responses to Yo amo el futbol

  1. MILKYSUGGAR dice:

    ese arbitro es la onda! me cae que si es del ambiente jajaja

    sólo le falto girar sobre un tacon jajaja

  2. Ixtepan dice:

    Ultimamente ya no veo mucho futbol, me gusta más el americano

  3. mariguas dice:

    Este post no fue patrocinado por Azteca Deportes XD

  4. Colosseum dice:

    Jajaja que cagado

    El de la camilla y al que le hacen bolita son epicos XDD

  5. 😆 cagadisimo el vedo del arbitro.

  6. chicles dice:

    ash el iPod no abre videos …

    btw el soccer me da harta weba… mal pedo

  7. Rafkeith dice:

    hahaha todos los videos son unos clasicos hahaha…excelentes recopilaciones, con esto me despido, y hasta pronto

  8. rolando dice:

    el video del arbitro gay es todo un clasico

Responder

