Los primeros 6 meses

Este post lo debí publicar ayer, pero ando un tanto alejado de los blogs pero bueh, a lo que vine. Se supone que el día de ayer oficialmente este non santo lugar cumplió sus primeros 6 meses, 6 meses que han sido un buen cotorreo, ha habido de todo o casi todo desde Olivia Wilde y Shanik Aspe que han sido las entradas que más visitas generan hasta entradas mucho muy pendejas y otras nada que ver, pero ya que ahí están.

Espero seguir dándole a esto de los blogs, ahora que también colaboro en Aphnea y en Hell Yeah!! y en los cuales no he andado muy participativo pero espero regularizarme pronto, creo que duraré otro rato por estos lares, mi lic.

Gracias a todos los que se toman la molestia de dejar su comentario, igual que los posts ha habido de todo comentarios que me han hecho reír como loco y otros que me han dado ánimos, gracias de verdad. Los quiero 😛

Según wordpress así va el blog en cuanto a visitas, post comentarios y así…

Y por ahora es todo lo que tenia que decir 😀 espero seguir aquí otros 6 meses más cómo no.

11 Responses to Los primeros 6 meses

  1. chicles de fuego dice:

    se parece a un post que conosco

    haha no pues que bien yo entre a este blog como hace un mes.. y esta chilo…

    pues espero mas post maik.. saludos y espero ya te hayas compuesto de las emorroides y asi… (no recuerdo quien era el de las hemorroides pero por si eres tu..)

  2. Pues eperemos tenerte aqui hasta el año y muchos mas we.

  3. chivadrian dice:

    pues bien bien, si ya llegaste a esto y te gustó.. pues no queda mas que seguirle.. aqui te andamos leyendo

  4. mariguas dice:

    Yo apenas voy por mis 5 primeros meses. Pero bien por tí, yo también me he alejado de los blogs, pero trataré de dar lo mejor, sobre todo en Hell Yeah! nos seguimos leyendo.

  5. Yito dice:

    Felicidades por tus seis meses.
    Yo acabo de cumplir un año pero con tanto inch.. trabajo y tareas de la Uni no tengo tiempo de publicar algo, cuando puedo leo y comento.

  6. ixtepan dice:

    Medio tarde pero happy 6 months ^^

  7. Julio César dice:

    Los posts de jevas son los que más hits generan. Jaja. Las chichis ante todo

Responder

