Por que no puedo ser…

Reguetonero: Simplemente por que me cagan la madre, aunque desde hace tiempo aprendí a tolerarlos me siguen cayendo como patada en los güevos, mi lic. Ademas de que esa forma de hablar que tienen se me hace naquita.

Flogger: Bueno primero por que creo que es más complicado escribir AzII, y segundo por que eso de subir una imagen que a todo mundo le vale madre y no comentan otra chingadera que no sea stAaZ eN FFss.

Chofer de microbús: Por todos es bien sabido que un requisito indispensable es escuchar cumbias, música de banda, norteñas y ese tipo de cosas, y yo amo el rock.

Estrella de música pop: Para empezar ni me gusta el pop, aunque acá entre nos, les confieso que durante un tiempo lo escuché 😦

Blogger constante: A veces no encuentro sobre que escribir o si pero siempre termino borrándolo, por eso ya tengo tumblr ¿Y que?

Una persona respetable: Nah! me vale ganar o perder el respeto de la gente, para que eso pase hay 2 opciones una es hacer algo i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e y que nadie más haya hecho la otra es morirse despues de haber hecho eso y por ahora no está en mis planes ninguna de esas opciones.

Y creo que por ahora es lo que no puedo ser, y me da gusto no ser nada de eso 😀

Por cierto ya vieron el fotolog de Barack Obama si no vayan acá, era la onda hace unas horas en tuiter.

11 Responses to Por que no puedo ser…

  1. Pues una de las cosas que realmente no podría ser, seria paracaidista, le tengo miedo a las alturas…

  2. ixtepan dice:

    Coinsido en todo lo que pusiste

  3. darklink6422 dice:

    lo unico bueno del reggaeton a mi gusto son las viejas q bailan y mueven el culito bien rico

    me acorde de la rola de soda stereo ¿POR QUE NO PUEDO SER UN JET SET?

  4. chicles de fuego dice:

    admito que yo no puedo parar de decir pendejadas… ya es patologico ese pedo.. y wey pasa el tumblr yo tmb tengo.. pura imagen pendeja reblogeo jajaiiiiii

  5. Julio César dice:

    Ser Reggaetonero debe estár chingón. Imaginate, cualquier vieja buenota te va a mover el culo en la ñonga nomás porque si,

  6. Julio César dice:

    Ser Reggaetonero debe estár chingón. Imaginate, cualquier vieja buenota te va a mover el culo en la ñonga nomás porque si.

  7. rolando dice:

    una vez si me toco viajar en un camion en el que el chofer si ponia musica chingona como metallica, gnrs aereosmith y estaba ya ñor el chofi.. no me queria bajar.

    tambien tengo tumblr ja

Responder

