Manual: Como convertirte en reggaetonero fácil y sencillo

Típico que levantas una piedra y salen como 20 reggaetoneros cantando pendejada y media, o eso creo yo, o es la moda que cada interprete tenga una colaboración de tan singular especie, los famosos feat. y entre ellos el más conocido es Pitbull que es como dicen: El arroz de todos los moles.

Por eso amiguito si tú quieres alcanzar la fama rápidamente y con el menor esfuerzo posible aquí te presento este manual para que te conviertas en uno y empieces a soltar el flow y el sabol (sic) por todos lados, en una de esas te invitan a hacer un feat con Andréj Manuel para su campaña del 2012.

1.- Fuera cabellera.-  Y es que, si algo caracteriza a esta especie es el poco o nulo cabello en sus cabezas o ¿Cuándo han visto a un reggaetonero con la mata al estilo de Bob Marley, por ejemplo?

2.- Joyas: Usa joyas, al principio pueden ser de fantasía, las que vienen en la caja de tu cereal favorito pueden servir, lo importante es proyectar status y poder adquisitivo, ya cuando grabes tus primeros temas y te lluevan los contratos podrás comprar algunas de verdad o robarlas para no perder la costumbre.

3.-Atuendo: Importante que incluyas chamarras, gorras y tennis de equipos de basquetball o baseball, si son de los Yankees mucho mejor, de vez en cuando puedes usar saco pero nunca en la jodida vida te quites los lentes oscuros no importa si son las 9 de la noche, la luz de la luna puede arruinar el verde de tus ojos.

4.- La forma de hablar.- Quizá la más importante, el éxito de un reggaetonero radica principalmente en su forma de hablar, ya saben, cambiando la ‘R’ por ‘L’ en todas TODAS las palabras, eso aumenta tu flow y el litmo de tus canciones (?) no olvides en cada una de tus interpretaciones improvisar rimas o al menos intentarlo aunque no tengan sentido.

Y así amiguitos, siguiendo estos sencillos pero efectivos pasos les aseguro que en menos de lo que se imaginan estarán en medio de un escenario importante como los premios TV y Novelas o el Vive Grupero haciendo su sueño realidad. ia tu sabe…vamo a dale con t’o el flow…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: