Nada más por fregar

Llegó el fin de año y con ello todo el desmadre escolar también, estoy en el último cuatrimestre presencial en la escuela, aunque solo voy a una clase resulta que la fecha de entrega del proyecto final está cerca, total, hay que entregar una aplicación desarrollada en Visual Studio, ya saben lo que se supone hacen los que estudian sistemas y esas cosas, llevo una semana, ¡UNA PUTA SEMANA! queriendo terminar mi jodida aplicación y no puedo hacerlo, no porque no quiera ni porque no sepa, sino porque mi estúpida computadora se niega a ejecutar los códigos de VS. Instalé, reinstalé, reconfiguré y ni madres, no sé como chingados voy a terminar ese trabajo si mi pendeja computadora no ayuda.

Eso por una parte por otra viene mi mudanza temporal al D.F. que, en cierto modo me emociona mucho pero por otra me tiene algo preocupado, se acaba el tiempo y aún no tengo ni lugar donde vivir,otra es que para este fin de año pensaba irme de vacaciones y comprar porno europeo un iPod Touch, música, un celular mejor que el que tengo que parece venía en la caja de cereal, regalos para la familia, y otras cosas que seguro no necesito pero están en mi lista pero por culpa de la escuela principalmente no podré comprar, antes que termine este cuatrimestre hay que pagar lo de la titulación, la inscripción al último cuatrimestre y no sé que otras cosas, con eso mi presupuesto se reduce a $0 con cero centavos. Esa es la parte preocupante del asunto, lo emocionante es que haré estadía académica en la UNAM y  ya con eso que vale la pena estar 4 meses en el D.F. además que seguramente se podrá armar algo con los amigos que viven allá, a ver si el tío Bryan me regala un autógrafo aunque sea :3

En fin, mejor sigo buscando como arreglar ese problema con el puto VS y terminar de una vez esa aplicación, y sí este post lo hice nada más para ver si aún estaba activa mi cuenta, ah, y por fregar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: