Llevo varios días así, negando que estoy mal, que me siento mal,  que estoy estresado, cansado, deprimido,  muchas cosas comienzan a cansarme, hay situaciones que aunque no quiera me terminan afectando, estoy mal, no sé que hacer, lo cual me desespera mucho más, cada vez me cuesta más levantarme de la cama y salir de casa, he perdido motivación o lo que sea que me de ánimos para seguir, estoy descepcionado de mi y de lo que hago, es como si no me llevaran a ningún lado y en cierta forma lo es.

Hago las cosas por mera inercia y porque es mi deber el cumplir con las responsabilidades que tengo pero ya no me siento con la capacidad de seguir, no sé ni cómo ni cuando perdí todo eso que antes me hacía iniciar el día con tantas ganasde incluso de creer que nada podía detenerme, ahora no es así, lo único que espero es que termine el día para regresar y encerrarme en casa y no saber absolutamente nada. Y es eso lo que me encantaría que pasara, olvidarme de todo y de todos, de mi y mis problemas existenciales, no ser nadie, no ser nada y entonces quizá ser feliz de no tener nada y de no ser nada.

¿Y porqué escribo esto? Porque también estoy cansado de las personas y sus actitudes idiotas, estoy cansado de su egoísmo e hipocresía, de que me digan que van a estar ahí, que puedo contar con ellos y ahora que los busco no tienen tiempo, hoy no pueden, estoy cansado de pretextos estúpidos, estoy cansado de que se hagan llamar mis amigos y que al final se comporten como si fueramos extraños.

Estoy cansado, quiero dormir o lo que sea que me haga sentir menos miserable.

Responder

